Jump to content
Eternal Lands Official Forums
m_bee

Reglamento en Espanol: Juego y Foros

Recommended Posts

Eternal Lands: Reglas del Juego y Foros

 

Otros lenguages:

 

Traducción al Turco, por sisteMa`

Traducción al Francés, por Nyxl

Traducción al Alemán, por JezeBelle

Y, por supuesto, las Reglas del Juego y las Reglas del Foro-Documento original en Inglés.

 

A. Reglas del Juego

 

General

 

1. Usa un lenguage correcto.

Está prohibido el uso de un lenguaje explícito the caracter sexual, engañoso, abusivo, difamatorio, obsceno, denotativo de rencor, xenofóbico/racista, o, en definitiva, todo aquel que pudiera resultar de alguna forma ofensivo para alguna persona o colectivo. Esto incluye no solo el lenguaje escrito, sino también las imágenes o el enlaces a sitios web cuyo contenido pudiera catalogarse entre lo anteriormente enumerado. Esto incluye todas las variaciones o errores intencionados que se pudieran introducir en los mensajes escritos para dificultar la acción de los filtros.

 

2. Prohibido el acoso.

El "acoso" no está limitado solo al tipo de lenguaje empleado; sino que se refiere al objetivo. Esto incluye tanto el lenguage explicito como las acciones sistemática y continuadamente repetidas y molestas. También se incluye en este apartado la revelación o discusión de cualquier información personal y/o privada de la vida real de otros jugadores, moderadores o voluntarios de Eternal Lands. La reincidencia sobre un jugador específico o cualquier otra persona puede acarrear (y acarreará)

severas consecuencias.

 

3. Respeto a los demás.

Se deben respetar los derechos de los demás, incluyendo el derecho básico a disfrutar de este juego. Para ésto, algunos requisitos indispensables son: no defraudar, acosar, falsear, difamar, insultar, o causar problema alguno a ninguno de los jugadores, moderadores, voluntarios o desarrolladores de este juego. No se debe promover, plantear ni ser parte participativa en discusiones de corte racista, sexista, antireligioso, antiétnicas, homófobas o cualquier otra basada en una filosofía o ideología que promueva el odio hacia algún otro colectivo; o algún otro tipo de discusión de tipo explícitamente sexual. No se debe formar parte de ningún grupo (o clan) dentro de Eternal Lands que promueva dichas discusiones. Está igualmente prohibido suministrar información falseada a los recién llegados (de ahora en adelante Newbies) con objeto de beneficiarse de sus errores.

 

4. Nunca reveles tu clave [password].

Una vez revelado tu password, incluso con el fin de compartir un carácter, se renuncia a todos los derechos sobre el mismo. Eternal Lands no se hace responsable de la reposición del mismo (o de la cuenta que dicho carácter ocupa), así como tampoco puede responsabilizarse de sus acciones.

 

5. No al fraude.

El término "fraude" (cheat) se refiere a: lucha en estado ocioso (AFK -away from keyboard, en adelante), en entrenamiento AFK en general de cualquier otra habilidad, la recolección AFK, la creación de bots ilegales, modificaciones no legales del programa cliente, uso de macros,

automatización de cualquier tipo en general, uso a su favor de fallos de programación (en adelante BUGS) en la parte del servidor o del cliente, el uso de caracteres alternativos con función específica de transporte en favor de otro caracter principal (de ahora en adelante "muling") o cualquier otra forma de juego ilegal* que use varios jugadores simultaneamente bajo el control de la misma persona para cualquier objetivo.

El uso de cualquier bot debe de ser registrado y aprobado. El bot debe cumplir todas las reglas del la licencia del cliente (lo cual implica que todo su código debe estar licenciado bajo alguna modalidad de Open Source. Si se encuentra algún BUG en el juego, éste debe ser reportado via privada a los propietarios de Eternal Lands.

 

[*] Por forma ilegal de juego se entienden, entre otras, las siguientes: muling, deatbag sitting (el uso de un carácter alternativo para proteger tu bolsa si tu caracter muere mientras entrena), PvP training (el uso de caracteres alternativos en mapas PK -player killing maps- para entrenar), así como el uso de caracteres novatos alternativos para atraer a nuevos jugadores hacia mapas PK con el objetivo de atacarles con nuestro caracter principal más tarde. Es imposible definir todas las posibles eventualidades, por eso, en este tipo de casos se juzgará y decidirá en base a la información disponible.

 

6. Uso de nombres apropiados.

No se permite el uso de nombres obscenos, vulgares, profanos, ofensivos y claramente estúpidos (por ejemplo: dfjritq47fa). Así mismo está prohibido el uso de nombres similares a los de otros jugadores, moderadores o desarrolladores con el objetivo de suplantar a dichos jugadores. Los nombres deben ser palabras pronunciables, no combinaciones aleatorias de caracteres. El número de caracteres no alfabéticos no puede nunca exceder el número de caracteres alfabéticos, y nunca será mayor de dos. Ten en consideración que el nombre que elijas afectará a la atmósfera del juego. Nombres inapropiados pueden ser (y serán) bloqueados, sin importar la cantidad de tiempo que dicho carácter haya invertido en el juego.

 

7. Prohibida la suplantación.

Está prohibido suplantar a cualquier otro jugador, desarrollador, moderador, bot, personaje no jugador (en adelante "NPC") o clan (en adelante "guild"), así como a los propietarios de Eternal Lands. Esto incluye el uso de nombres con similaridades a los de otro personaje con el fin de falsear información, con el propósito o no de conseguir un beneficio.Se considera suplantación también al hecho de pretender ser un bot.

 

8. Creación de caracteres basura.

Se prohíbe la contaminación de éste tipo. Se considera "contaminación" (en adelante "spam") la creación de numerosos caracteres con nombre similares (por ejemplo: jugador1, jugador2, jugador3...) or la creación de numerosos caracteres en un corto espacio de tiempo.

 

9. Prohibido publicar enlaces a sitios no apropiados.

Está prohibido publicar URLs a sitios con contenidos explicitamente sexuales, obscenos o vulgares. No se deben así mismo publicar enlaces hacia sitios que contengan trucos que puedad catalogarse como lo anteriormente definido como "fraude", clientes modificados ilegales, hacks, virus maliciosos, o, en general, todos aquellos que sean ilegales o promuevan algún tipo de actividad ilegal.

 

Nota del traductor: la legalidad en cada país es diferente en este respecto, por eso apelo al sentido común en caso de duda. En general, todos los sitios con contenido polémico deberían ser evitados tanto en el juego como el los foros de debate.

 

Note from the translator: legality can be so different about this regard for every country, so, I appeal to the common sense here. Where there is any doubt, all the sites wich holds polemic contents should be avoided in both the game and the debate forums.

 

 

10. Comercia bajo tu propio riesgo.

Eternal Lands no se hará responsable de ninguna transacción relacionada con el uso de moneda real o cualquier otro tipo de valor en el juego. Ningún tipo de transacción relacionada con la venta de caracteres, cuentas o clanes se hará en los canales publicos del juego. El usuario es el único responsable de sus acciones, Eternal Lands renuncia a toda responsabilidad.

 

11. Respeta el tópico en los canales con nombre.

Algunos canales tienen un nombre que denota su propósito específico. La conversación no debe alejarse del propósito específico del canal. Las consecuencias dependarán totalmente de la discrección del moderador del canal en el momento de la infracción.

 

12. Prohibída la propaganda.

Se prohibe la propaganda de cualquier negocio no relacionado directamente con Eternal Lands, su organización o su sitio web.

 

13. Prohibido el spam.

El término "spam" incluye la repetición excesiva del mismo mensaje o frase y la publicación de mensajes irrelevantes. Esto también se aplica a la conversación excesiva sobre temas personales (en cualquier lenguaje) en lugares altamente poblados* en los cuales dichas conversaciones alteren el propósito general de dichos emplazamientos (creando por tanto spam).

 

*Lugares altamente poblados incluyen (pero no están limitados a) beam (punto donde se aparece al usar el comando "#beam me", situado en Isla Prima), almacenes y los canales, incluyendo los no moderados, como los canales específicos para otros lenguajes.

 

 

14. Sobre lenguajes.

El inglés es el lenguaje oficial de Eternal Lands. Se soportan y abarcan otros lenguajes, por eso se está trabajando en traducciones. Aún así, se requiere el manejo del inglés en el punto beam, así como en los canales 1, 3 y 4*, ya que estos son lugares altamente poblados donde el uso de múltiples lenguajes crea spam, alejando la conversación del propósito que debiera tener en dicho lugares.

 

[*]No obstante, una línea de saludo en otro lenguaje es aceptable.

 

15. Prohibido el "bag spam".

El "bag spam" hace referencia al spam mediante bolsas. No se deben dejar caer un gran número de bolsas (sea cual sea el propósito), ya que esto puede causar la prematura desaparición de las bolsas de otros jugadores, así como del contenido de las mismas, que otros jugadores hayan puesto de forma temporal a sus pies.

 

16. Prohibida la invocación cerca de áreas pobladas o de tráfico intensivo.

No se intentará la invocación ni se deberán atraer criaturas previamente invocadas a las cercanías de las áreas pobladas (por ejemplo: los almacenes, The Wraith, el punto beam...). Adicionalmente, está prohibida la invocación de criatura alguna distinta a las nativas (castores y conejos) en Isla Prima, incluyendo sus interiores. Si tu invocación causa problemas, incluidos pero no limitados a, lag o bloqueo de recursos a otros jugadores, puedes ser instado por cualquier moderador a parar o desplazarte a cualquier otro lugar.

 

17. Prohibido el bloqueo de recursos.

Entre otros: barcos, puertas, puentes y corredores. Si se te pide que abras paso, por favor, hazlo.

 

18. Prohibido el hacking.

No intentes intervenir or hackear ninguna transmission desde o hacia los servidores. Está prohibido hackear la cuenta de cualquier otro usuario o intentar convencer mediante engaños a otros usuarios para obtener su password.

 

19. Prohibida la explotación de bugs.

No explotar ningún bug (bugs que den al usuario privilegios o beneficios no naturales). Se deberá comunicar inmediatamente, de manera privada, la existencia de dicho fallo a los propietarios de Eternal Lands.

 

20. Prohibido el uso de clientes ilegales.

Cuando se modifique el programa cliente se deben acatar todas las normas de su licencia, y no distribuir copias del cliente modificado. Todos los clientes parcheados o clientes no oficiales daben ser aprovados previamente a su uso por el propietario de Eternal Lands, formalmente: Entropy

 

21. Prohibido el uso de macros o automatización.

El uso de macros o cualquier otro tipo de mecanismo de automatización (programas externos, scripts o máquinas) está prohibido. El uso de cualquiera de éstos dispositivos, sistemas o scripts repercutirá en la inmediata expulsión del juego.

 

22. Los bots deben estar declarados.

Para usar un bot en Eternal Lands dicho bot debe estar registrado, aprovado y acatar una serie de reglas. Se pueden registrar los bots y conseguir información sobre las reglas aquí. El uso de un bot sin su previo registro puede acarrear la expulsión permanente del mismo del juego.

 

23. Obedecer las reglas de los concursos.

Los moderadores pueden crear reglas para los eventos organizados en el juego, que deberán ser acatadas por todos los participantes. También pueden administrar castigos en caso de necesidad.

 

24. Prohibido evitar castigos.

Está prohibido el uso de cuentas adicionales si se ha producido la expulsión o suspensión de tu carácter. El uso de las mismas o de cualquier otro mecanismo para evitar el castigo impuesto puede acarrear la expulsión permanente, tanto del juego como de los foros de discusión. http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=22149

 

25. No causes problemas.

No causes problemas que requieran la atención de los moderadores.

 

Moderación.

 

26. La moderación no es un tópico para discusión pública.

Las decisiones y acciones de los moderadores no son nunca un tópico válido para una discusión pública. Las cuestiones relacionadas con las políticas y procedimientos de los moderadores en el juego deben ser reportadas al administrador del mismo: Aislinn, o, más específicamente, via privada al moderador involucrado. Los problemas relacionados con otros moderadores deben ser solucionados en privado con Aislinn. Todos los mensajes privados permanecerán clasificados como tales a no ser que se acuerde lo contrario por ambas partes.

 

Disposiciones Finales

 

Todas las reglas aquí expuestas pueden ser alteradas. Nuevas reglas pueden ser añadidas en cualquier momento.

 

Los moderadores de Eternal Lands tienen la autoridad para usar su propia iniciativa en cada caso, mientras ejercen su labor de moderación. ésto incluye la imposición de un castigo adecuado a cada caso.

 

La violación continuada del cualquier área de los términos de uso de Eternal Lands o del código de conducta de los foros, incluyendo todo lo expresamente relatado más arriba, provocará usualmente la expulsión permanente del juego y los foros de discusión.

 

La ruptura de estas reglas o de su espíritu (no solamente la palabra escrita) es susceptible de castigo. Normalmente se dará un primer aviso. ésto no será aplicable en aquellos casos de reincidencia o de ofensas muy severas que requieran de acciones inmediatas. Si este aviso no cumpliera su cometido y la infracción se perpetuara, entonces los jugadores podrán ser silenciados, desconectados, expulsados temporalmente, rebajados de nivel o incluso expulsados de por vida (no necesariamente en este orden específico) dependiendo de la infracción cometida, su severidad y el juicio del moderador responsable. Cuanto mayor sea el nivel del moderador mayor es el posible castigo.

 

 

B. Reglas del los Foros de discusión.

 

Estos foros están aquí para que los miembros de la comunidad de Eternal Lands tomen parte en chats, discusiones y el desarrollo del juego, así como para la promoción de nuevas ideas y sugerencias sobre el juego. También para conocer nuevos amigos y, por encima de todo, hacer de Eternal Lands un lugar mejor donde estar.

 

Los Foros son cedidos a La Comunidad libres de todo cargo, como un privilegio, al igual que El Juego en sí. Por eso pedimos que no se abuse de este privilegio, así como el total cumplimiento de estas reglas.

 

General

 

1. Usa un lenguage correcto.

Está prohibido el uso de un lenguaje explícito the caracter sexual, engañoso, abusivo, difamatorio, obsceno, denotativo de rencor, xenofóbico/racista, o, en definitiva, todo aquel que pudiera resultar de alguna forma ofensivo para alguna persona o colectivo. Esto incluye no solo el lenguaje escrito, sino también las imágenes o el enlaces a sitios web cuyo contenido pudiera catalogarse entre lo anteriormente enumerado. Esto incluye todas las variaciones o errores intencionados que se pudieran introducir en los mensajes escritos para dificultar la acción de los filtros.

 

2. Prohibido el acoso.

El "acoso" no está limitado solo al tipo de lenguaje empleado; sino que se refiere al objetivo. Esto incluye tanto el lenguage explicito como las acciones sistemática y continuadamente repetidas y molestas. También se incluye en este apartado la revelación o discusión de cualquier información personal y/o privada de la vida real de otros jugadores, moderadores o voluntarios de Eternal Lands. La reincidencia sobre un jugador específico o cualquier otra persona puede acarrear (y acarreará) severas consecuencias.

 

3. No a los grupos de odio.

No se debe organizar ni ser parte participativa en ningún grupo de corte racista, sexista, antireligioso, antiétnicas, homófobas o cualquier otra basada en una filosofía o ideología que promueva el odio hacia algún otro colectivo. Esto es aplicable tanto a Los Foros como al Juego en sí.

 

4. Respeto a los demás.

Se deben respetar los derechos de los demás, incluyendo el derecho básico a disfrutar de este juego y sus foros. Para esto, algunos requisitos indispensables son: no defraudar, acosar, falsear, difamar, insultar, o causar problema alguno a ninguno de los jugadores, moderadores, voluntarios o desarrolladores de este juego.

 

Posting

 

5. Los posts deben ser constructivos por naturaleza.

Respalda tus afirmaciones. Si citas palabras ajenas, asegúrate de citar todas las partes relevantes, y, si lo consideras apropiado, proporciona un enlace html a la fuente original. No submitas posts que vayan destinados únicamente a generar controversia, provocar ira, insultar, desinformar, y / o que estén motivados por questiones personales con otro miembro de la comunidad.

 

6. Uso de títulos coherentes.

Usa un título que esté en consonancia con la materia de la que trata tu post, y que sea descriptivo. "Buena idea" y "Mira aquí" no son ejemplos de buenos títulos. Los moderadores tienen potestad para editar estos títulos y substituírlos con otros que describan mejor el contenido del hilo.

 

7. Usa el tamaño y color standard para el texto .

Un uso limitado y coherente de diferentes tamaños/tipos/colores de texto puede resultar beneficioso en algunas circunstancias. Por el contrario, posts enteros con un texto excesivamente grande o con demasiados colores resultan molestos para la vista e incómodos para mucha gente. Los moderadores tienen potestad para eliminar dicho post o para normalizarlo.

 

8. Respeta el tópico.

Asegurate, antes de abrir un nuevo hilo de conversación, de que encaja en la categoría o sub-foro donde vas a hacerlo. No submitas el mismo texto en varios foros o categorías.

 

9. Críticas constructivas.

No es necesario insultar a nadie. Cuando se modifica El Juego o se añade algo y se encuentra algún fallo introducido por dicha modificación, por favor, piensa antes de publicar algo y escribe de forma ordenada e informativa. De esta forma recibirás una pronta respuesta. Respalda siempre tus ideas u opiniones con hechos o razones, y haz sugerencias.

 

10. Comercia bajo tu propio riesgo.

Eternal Lands no se hará responsable de ninguna transación relacionada con el uso de moneda real o cualquier otro tipo de valor en el juego. Ningún tipo de transación relacionada con la venta de caracteres, cuentas o clanes se hará en los canales publicos del juego. El usuario es el único responsable de sus acciones, Eternal Lands renuncia a toda responsabilidad.

 

11. Nunca reveles tu clave [password].

Una vez revelado tu password, incluso con el fin de compartir un carácter, se renuncia a todos los derechos sobre el mismo. Eternal Lands no se hace responsable de la reposición del mismo (o de la cuenta que dicho carácter ocupa), así como tampoco puede responsabilizarse de sus acciones.

 

12. No atacar verbalmente a nadie.

No se debe atacar verbalmente a otros miembros de la comunidad con el solo propósito de causar problemas or perturbar. No uses un lenguaje inmaduro y no lleves tus asuntos personales a los foros públicos.

 

13. No publicar spam.

El spam consiste en la repetición excesiva del mismo texto, la misma frase (o similares), o, simplemente, la publicación de texto sin ningún contenido real. No publiques con el sólo propósito de incrementar tu cuenta de posts (popularidad, traer posts al principio de la cola de modificados, publicación redundante, etc.).

 

14. Prohibido publicar enlaces a sitios no apropiados.

Está prohibido publicar URLs a sitios con contenidos explicitamente sexuales, obscenos o vulgares. No se deben así mismo publicar enlaces hacia sitios que contengan trucos que puedad catalogarse como lo anteriormente definido como "fraude", clientes modificados ilegales, hacks, virus maliciosos, o, en general, todos aquellos que sean ilegales o promuevan algún tipo de actividad ilegal.

 

Nota del traductor: la legalidad en cada país es diferente en este respecto, por eso apelo al sentido común en caso de duda. En general, todos los sitios con contenido polémico deberían ser evitados tanto en el juego como el los foros de debate.

 

Note from the translator: legality can be so different about this regard for every country, so, I appeal to the common sense here. Where there is any doubt, all the sites wich holds polemic contents should be avoided in both the game and the debate forums.

 

 

15. Prohibída la propaganda.

Se prohibe la propaganda de cualquier negocio no relacionado directamente con Eternal Lands, su organización or su sitio web.

 

16. Prohibida la suplantación.

Está prohibido suplantar al propietario de Eternal Lands, a un desarrollador, moderador, o jugador, Esto incluye el uso de nombres similares a los de otro personaje con el fin de falsear información, con el propósito o no de conseguir un beneficio o de perjudicar a otro.

 

17. Prohibida la explotación de fallow de programación.

No explotes ningún bug del Juego o El Foro, y no comuniques su exisitencia a nadie mediante publicación del mismo. Esta información debe ser comunicada de forma privada a los propietarios de Eternal Lands.

 

18. Prohibido publicar enlaces a sitios que promuevan el fraude en Eternal Lands.

Está prohibido publicar URLs a sitios que contengan trucos que puedad catalogarse como lo anteriormente definido como "fraude", clientes modificados ilegales, hacks, virus maliciosos, o distribuyan copias de algún cliente modificado no legal.

 

19. Hacking.

No intentes interceptar or hackear ninguna conexión desde o hacia los servidores. Así mismo está prohibido el hackeo de cualquier cuenta ajena.

 

20. Prohibido el uso de macros o automatización.

El uso de macros o cualquier otro tipo de mecanismo de automatización (programas externos, scripts o máquinas) está prohibido. El uso de cualquiera de éstos dispositivos, sistemas o scripts repercutirá en la inmediata expulsión del juego y puede acarrear severas consecuencias según el texto: "Computer Fraud and Abuse Act, Section 1030 of the United States Code". Los que incumplan este precepto pueden ser perseguidos por la ley por dicho cargo, y podrían también ser acusados por los daños causados.

 

21. Está prohibido violar ley o regulación alguna, ya sea de ámbito local, estatal, nacional o internacional.

 

22. Derechos de copia.

Está prohibida la publicación en Internet (y en concreto en estos foros) de material alguno cuyo copyright regule dichos derechos sin autorización previa por escrito del titular de dicho copyright.

 

23. Respeto de los castigos impuestos.

Está prohibida la creación de cuentas adicionales para eludir los castigos impuestos si se ha producido la expulsión o suspensión. ésto puede acarrear la expulsión definitiva, tanto de Los Foros como El Juego.

 

Nombre, firmas y avatares.

 

24. Prohibido usar nombres insultantes.

Nombres de este tipo pueden ser y serán bloqueados, sin importar cuanto tiempo hayan invertido en Los Foros. Se prohiben aquellos nombres cuyo propósito sea el menosprecio de otros miembros de la comunidad, o sean claramente obscenos o vulgares.

 

25. Firmas y avatares.

Las firmas gráficas excesivamenet coloridas, agitadas y molestas, especialmente las animadas. El avatar no debe ser mayor de 90x90 píxeles ni de 50 kb. Todas las normas para lo publicado en estos foros son aplicables también a las firmas y los avatares.

 

Moderación de los foros.

 

26. La moderación no es un tópico para discusión pública.

Las decisiones y acciones de los moderadores no son nunca un tópico válido para una discusión pública. Las cuestiones relacionadas con las políticas y procedimientos de los moderadores en El Foro deben ser reportadas al administrador del mismo: Roja o Entropy, o, más específicamente, via privada al moderador involucrado. Todos los mensajes privados permanecerán clasificados como tales a no ser que se acuerde lo contrario por ambas partes.

 

27. Hilos cerrados.

Si un hilo o tópico es cerrado o eliminado, bajo ninguna circunstancia, se debe volver a publicar el mismo. Si existiera algún tipo de desacuerdo sobre el motivo que provocó su cierre o eliminación, por favor, contacta con un moderador mediante via privada. Tampoco se deben crear nuevo hilos para un tópico sobre el que ya exista un hilo previo.

 

Disposiciones Finales

 

 

Todas las reglas aquí dispuesta pueden ser modificadas sin aviso previos en cualquier momento.

 

Los moderadores de Eternal Lands tienen la autoridad para intervenir a su discrección y usando su sentido común en cada caso, con el fin de moderar El Foro. Así mismo tienen potestad para imponer el castigo que consideren adecuado en cada caso.

 

La violación continuada del cualquier área de los términos de uso de Eternal Lands o del código de conducta de los foros, incluyendo todo lo expresamente relatado más arriba, provocará usualmente la expulsión permanente del juego y los foros de discusión.

 

 

Nota del traductor: el contenido de este escrito está basado en los contenidos originales de las siguientes direcciones URL:

 

<a href="http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=14582" target="_blank">http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=14582</a>

<a href="http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=13949" target="_blank">http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=13949</a>

 

Este documento está basado en dichos documentos, y es una traducción casi literal (hasta donde el conocimiento del autor abarca), pero no por ello sustituye al documento original. En caso de conflicto entre ambos, el documento original es el que prevalece sobre éste.

 

================================================================

 

From the translator: the contents of this document is based upon the contents on this two URL's:

 

<a href="http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=14582" target="_blank">http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=14582</a>

<a href="http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=13949" target="_blank">http://www.eternal-lands.com/forum/index.php?showtopic=13949</a>

 

This is an almost word-by-word translation, to where the knowledge of the translator reaches, but it is not a substiture for the original documents. In case of conflict between this and the original documents, the original documents takes precedence over this one.

 

 

Saludos, m_bee.

Edited by Roja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×